Puesta en marcha

En Miró ponemos a tu disposición un servicio de puesta en marcha, con un coste adicional, que incluye la entrega dentro de tu domicilio, instalación básica (cuya realización no implica obra mayor de ningún tipo como albañilería, carpintería, pintura, fontanería, gas y/o electricidad), y siempre que lo desees e indiques en el campo correspondiente, la retirada de tu antiguo electrodoméstico.

En caso de que se contrates el servicio de puesta en marcha, el plazo de entrega dependerá de la fecha de la cita que acuerdes con la agencia de transporte.

 

Productos que podemos instalar y sus condiciones:

Entrega e instalación de lavadoras, secadoras y lavavajillas. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso.

Entrega e instalación de frigoríficos, combis y congeladores. Este tipo de electrodoméstico requiere entre 6 y 8 horas de reposo después de ser trasladado para ponerse en marcha. Nosotros realizaremos la conexión eléctrica en el lugar que nos indiques y sólo tendrás que encenderlo pasadas las horas de reposo. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso.

Incluidas las conexiones a las tomas de agua entrante, saliente y al suministro eléctrico. Siempre y cuando sea suficiente el cableado, y las tomas de agua y el suministro eléctrico cumplan con la normativa, estén adaptadas y solamente sean necesarios, para la puesta en marcha, los accesorios incluidos con el producto. En las instalaciones de Frigos Americanos (Side by Side) no conectamos la toma de agua.

Entrega de la mercancía en la dirección de entrega que nos digas en el día y franja horaria concertada, realizada por un equipo de 2 personas especializadas y uniformadas. El envío o entrega no incluye el servicio de grúa.

Desembalaje e inspección de los electrodomésticos.

Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.

Desbloqueo, nivelación y colocación de los electrodomésticos.

En ningún caso realizaremos ninguna acción que se considere manipulación del producto por cuestiones de garantía.

En los productos que incluyan puesta en marcha, será la empresa instaladora quién directamente contactará contigo en el momento que el producto salga de nuestros almacenes (en un plazo aproximado de 48/72  horas hábiles) para concertar fecha y franja horaria para la entrega, instalación, y siempre que lo desees, retirada del antiguo electrodoméstico.

Recordarte que la puesta en marcha e instalación es un servicio no incluido en productos no mencionados anteriormente tales como hornos, vitrocerámicas, campanas, televisores etc.

© Miró - 2024 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario.