DEVOLUCIONES

De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el CLIENTE dispone de un plazo de 14 días para ejercer su derecho al desistimiento de la compra realizada a través de la página web www.miro.es. El plazo se computará desde la recepción del producto objeto de la compra o desde la celebración del contrato si fuera la prestación de servicios, salvo en los casos en que el producto haya sido manipulado o dañado y no se entregue en las condiciones estipuladas a tal fin. Para ello deberá dirigirse al departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] comentando su situación.

Para solicitar una devolución debe ponerse en contacto por correo a [email protected]. El departamento de devoluciones se pondrá en contacto con usted en un período de 24h a 72h laborables.

MIRO realizará el abono del pedido por la misma vía que se realizó la compra, en un plazo nunca superior a 14 días naturales, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, accesorios y manuales.

La devolución incluirá el importe de la compra menos los portes del envio ya abonados. 

EL CLIENTE correrá con los gastos de devolución del producto, de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El reembolso se realizará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el cliente. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

EL CLIENTE deberá devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a su entrega, en perfectas condiciones, con todos sus componentes, accesorios, manuales

EL CLIENTE responderá de las disminuciones de valor del producto devuelto con desperfectos o manipulaciones distintas a la naturaleza del mismo o uso pactado.

Toda mercancía debe ser devuelta en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario MIRO se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

No será posible en ningún caso la devolución de aquellos productos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, así como los que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos.

El cambio de  los electrodomésticos de gran volumen que presenten algún fallo como Frigoríficos, Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, etc.; está sujeto a la comprobación previa del producto por el Servicio de Asistencia Técnica oficial autorizado por el fabricante, quien confirmará el fallo.

 

CANCELACIÓN PEDIDO

MIRO aceptará la cancelación de pedidos siempre y cuando el CLIENTE lo haga de forma previa a la salida del pedido del almacén de MIRO. Una vez un pedido haya salido del almacén se tratará la cancelación a través de procedimiento de devolución estándar.

© Miró - 2024 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario.