Condiciones Generales
En cumplimiento de la LSSI:
Razón social: Investing Partnership S.L.
Domicilio Social: Calle Roger de Lluria nº118 planta 1, 08009, Barcelona
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 47984 Folio: 93 HOJA B 568307, INSCRIPCION 1
CIF: B16835274
Definiciones:
«CGC»: las presentes Condiciones Generales de Compra.
«Vendedor»: Investing Partnership S.L., con domicilio en Calle Roger de Lluria nº118 planta 1, 08009, Barcelona y titular de CIF: B16835274
«Comprador»: la persona física, cliente final del producto adquirido, que se registre correctamente a través del formulario de registro habilitado para tal fin, facilitando los datos mínimos obligatorios solicitados, previa aceptación de las Condiciones Generales de Compra.
«Productos»: todo bien mueble, incluidos los documentos y servicios asociados a la venta de un Producto cuando sea aplicable.
Condiciones Generales de Compra.
Las presentes condiciones generales de compra (en adelante, las CGC) regulan la adquisición, a través del sitio web, www.miro.es (en adelante, MIRÓ), por parte de los clientes (en adelante el Cliente), de los productos ofrecidos a través de la Tienda Virtual.
Estas CGC son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.
El Vendedor puede modificar las cláusulas de sus CGC, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a MIRÓ.
Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en MIRÓ y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.
Cada compra a través de MIRÓ se rige por las CGC aplicables en la fecha del pedido. La formalización de un pedido por parte del Cliente se entiende como la expresa aceptación, sin reservas, de las CGC.
Accediendo a MIRÓ, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.
Para realizar compras en MIRÓ será necesario que el Cliente se registre o se haya registrado como Usuario y acepte las presentes Condiciones Generales de Compra.
De acuerdo con el Decreto 121/2013, de 26 de febrero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación. En el siguiente link puede descargar un archivo pdf con instrucciones en castellano y catalán: https://consum.gencat.cat/web/.content/50_RECOMANACIONS/nadal/doc_59629304_1.pdf
En todo caso, el Cliente deberá utilizar la Tienda Virtual de MIRÓ y sus contenidos y/o servicios de forma diligente y de conformidad con las presentes Condiciones Generales y el contenido de los Avisos Legales, así como con la Ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.
MIRÓ se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a esta Tienda Virtual y/o a los servicios en ella contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a cualquier Cliente que no cumpla con lo establecido en las presentes Condiciones Generales, y en especial con lo establecido en el párrafo anterior.
El Cliente se obliga a abstenerse de utilizar esta Tienda Virtual y sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar MIRÓ y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de esta Tienda Virtual y de sus servicios por parte de los Usuarios.
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través de MIRÓ o de sus servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a través MIRÓ.
No está permitida la inclusión de los contenidos de MIRÓ en otros portales de Internet, ni en otros medios o soportes. Tampoco se permite la reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación de dichos contenidos de MIRÓ, ya sea gratuitamente o mediante contraprestación económica, y en cualquier forma o soporte, sin previa autorización de MIRÓ.
La lengua del contrato: ESPAÑOL
Las condiciones de Garantía legal y Garantía Comercial, así como los medios y formas de pago, costes asociados y operativa de la web se encuentra en la sección FAQS .
Transporte
Las condiciones del transporte, puede consultarlas en el apartado de ayuda correspondiente.
Cabe remarcar que los envíos a domicilio sólo contemplan la entrega a pie de portal y retirada del antiguo electrodoméstico. En caso de querer servicios adicionales como la subida de su compra hasta su domicilio, la puesta en marcha del mismo, etc. deberá contratarlo a través de la web, o en caso de que no sea posible dicha contratación en la web, contactar con atención al cliente para solicitar dicho servicio.
Cookies
Una cookie es una pieza de información guardada en el disco duro del usuario que contiene información sobre el usuario respectivo. El uso de una cookie no está ligado de manera alguna a ninguna información de identificación personal durante el uso de nuestro sitio de Internet. Una vez que el usuario cierra su visualizador (browser), la cookie simplemente termina. Por ejemplo, con el uso de una cookie en nuestro sitio, usted tendría que proporcionar su contraseña sólo una vez, ahorrando tiempo durante su uso del sitio. Si usted no acepta la colocación de la cookie, puede continuar usando nuestro sitio sin ningún inconveniente. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Para utilizar el site, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el usuario se registre como usuario de cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro.
Modificación de la Política de la Privacidad
MIRÓ se reserva la posibilidad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las prácticas de la industria, así como a la normativa y jurisprudencia novedosa o bien de los criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos, pero en todo caso, se tratará de variaciones necesarias para adecuar nuestra política a la legislación vigente y a los criterios de protección de los usuarios y consumidores. En dichos supuestos, se anunciarán en esta pagina los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
Acceso a la Web y Contraseñas
Los datos de los Clientes obtenidos a través de la suscripción a la presente web, están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El Cliente se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros.
En el caso de que fuera revelada a terceros, el Cliente será responsable del uso que hagan del servicio estos terceros. Asimismo, deberá notificar a MIRÓ inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio de la página web, de la que haya tenido conocimiento.
MIRÓ no se hace responsable frente a los Clientes, por la revelación de sus datos personales a terceros que no sea debida a causas directamente imputables a MIRÓ, ni por el uso que de tales datos hagan terceros ajenos a MIRÓ.
Fuerza mayor
A los efectos de las presentes Condiciones Generales se entenderá por fuerza mayor, a título enunciativo pero no limitativo, (i) todo suceso no culposo imposible de prever, o que previsto o previsible, fuere inevitable, (ii) los fallos en el acceso a las distintas páginas web de MIRÓ, (iii) los fallos en el suministro de red eléctrica o telefónica, (iv) los daños producidos por terceros o ataques al servidor de MIRÓ (virus) que afecten a la calidad de los servicios y no sean imputables ni a MIRÓ ni al Cliente, (v) los fallos en la transmisión, difusión, almacenamiento o entrega a terceros de los Productos y demás contenidos de MIRÓ, (vi) los problemas o errores en la recepción, obtención o acceso al Supermercado MIRÓ por parte de dichos terceros, (vii) incendios, (viii) inundaciones o terremotos, (ix) huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los Productos y por tanto el cumplimiento de las obligaciones asumidas por MIRÓ, (x) la escasez o indisponibilidad de combustible o energía eléctrica, (xi) accidentes, (xii) conflictos bélicos, (xiii) embargos comerciales o de cualquier tipo, (xiv) bloqueos, (xv) disturbios, o (xvi) por razón de cualquier disposición gubernamental. Los errores administrativos o de gestión no serán considerados como casos de fuerza mayor.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Puede acceder a la plataforma para la resolución alternativa de litigios en línea de la Unión Europea en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
El acceso a MIRÓ implica la aceptación por el Cliente de las presentes Condiciones Generales y del contenido de los Avisos Legales, y su compromiso de respetarlos.
Requisitos técnicos
La web de MIRÓ funciona correctamente siempre que el cliente utilice los siguientes navegadores, independientemente de cual sea su sistema operativo:
• Internet Explorer 7+
• Mozilla Firefox 2.5+
• Google Chrome 4+
• Safari 4+
Recomendamos al cliente usar una resolución de como mínimo 1024*768 pixeles, aunque si las resoluciones son inferiores la web funcionará gracias a la aparición de scrolls.