El servicio técnico Garantía3 es proporcionado por BC WARRANTY MANAGEMENT S.A. Se activa en línea (www.garantia3.es) dentro de los 12 meses siguientes a la compra. Se aplica a partir del día siguiente a la expiración de la garantía legal que otorga a los consumidores el derecho a obtener gratuitamente del vendedor la reparación o sustitución de los productos que presenten un defecto de conformidad en un plazo de tres años a partir de la entrega. La duración máxima del servicio es de 60 meses a partir de la fecha de compra. La reparación por cada intervención, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 250,00 / 500,00 / 1000,00 / 2000,00 / 5000,00 € (según el tipo de certificado elegido). Quedan excluidos los daños y averías ya excluidos de la garantía original del fabricante, causados, en cualquier caso, con dolo o culpa del usuario o debidos al desgaste normal de los componentes.
PUESTA EN MARCHA
Una agencia especializada te entregará a tu domicilio este producto.
Este servicio incluye:
- Acuerdo de día de entrega, mediante SMS o llamada. - Colocación y conexión del electrodoméstico a las tomas de agua entrante, saliente y al suministro eléctrico siempre y cuando el cableado del cliente o enchufes lo permitan. - Retirada del antiguo electrodoméstico para su gestión de reciclaje (si fuera necesario). El producto antiguo debe estar desinstalado por el cliente en el momento de la entrega.
Las entregas se realizarán en los siguientes plazos aproximados:
Comunidad Valenciana/País Vasco/Andalucía entre 2 y 4 días hábiles.
Comunidad de Madrid entre 1 y 3 días hábiles.
Resto Península entre 3 y 5 días hábiles.
Cataluña entre 24 y 48 horas en días hábiles.
Islas Baleares entre 3 a 5 días hábiles.
*No se realizaninstalaciones dehornos, campanas, calentadores, encimeras ni aires acondicionados. No incluye la instalación en toma de agua de Dispensadores de Agua en Frigoríficos Americanos. El servicio no incluye manipulación de la instalación Eléctrica, de Agua ni de Gas.
Una agencia especializada te manda a domicilio este producto.
Este servicio incluye:
- Acuerdo de día de entrega, mediante SMS o llamada - Colocación y conexión del electrodoméstico a las tomas de agua entrante, saliente y al suministro eléctrico siempre y cuando el cableado del cliente o enchufes lo permitan. - Retirada del antiguo electrodoméstico para su gestión de reciclaje (si fuera necesario). El producto antiguo debe estar desinstalado por el cliente en el momento de la entrega.
Las entregas se realizarán aproximadamente entre 2 y 5 días hábiles teniendo en cuenta las zonas siguientes:
Comunidad Valenciana/País Vasco/Andalucía entre 2 y 4 días hábiles.
Comunidad de Madrid entre 1 y 3 días hábiles.
Resto Península entre 3 y 5 días hábiles.
Cataluña entre 24 y 48 horas en días hábiles.
Islas Baleares entre 3 a 5 días hábiles.
No se realizan instalaciones de hornos, campanas, calentadores, encimeras ni aires acondicionados. No incluye la instalación en toma de agua de Dispensadores de Agua en Frigoríficos Americanos. El servicio no incluye manipulación de la instalación Eléctrica, de Agua ni de Gas.
La evaluación de la viabilidad de la subida al domicilio queda sujeta al criterio final de los transportistas. Prevalecerá la integridad física de ellos, del producto y del inmueble, para decidir si una entrega puede realizarse o no. En el caso de frigoríficos americanos, ellos decidirán (en caso de no poder hacerse en ascensor), si se sube al piso, en función de la altura y la dificultad de la escalera. En caso de que decidan no realizar la subida al domicilio, quedará en manos del cliente si lo entregan a pie de portal (en cuyo caso devolveríamos el importe del PREMIUM), prefiere cancelar el pedido o buscará otros medios a su cargo para realizar la subida.
Home logístic te manda a domicilio este producto.
Transporte BÁSICO, te lo dejamos a pie de portal.
Especial para PROFESIONALES que no necesitan ayuda con la instalación del electrodoméstico.
Las entregas se realizarán aproximadamente entre 3 y 9 días hábiles (lunes a viernes).
Incluye retirada del electrodoméstico usado a pie de portal
SEUR se hará cargo del envío
Las entregas se realizarán entre 48 y 72 horas en días hábiles de Lunes a Viernes
Servicio de paquetería urgente. Los pedidos se entregan, si no surge ninguna incidencia, en 24h/48h hábiles directamente a su domicilio.
Recoge tu pedido en las oficinas de Correos. Despliega el mapa y selecciona el punto de recogida que más te convenga.
Con el número de expedición que te enviamos por mail, podrás recoger a la oficina de Correos que hayas seleccionado.
Tooltip text
Será la marca quien se encargue del envío e instalación del producto.
Este servicio se ofrece en las gamas de hornos y placas de las marcas Bosch, Balay y Siemens y por las características de este producto la instalación se realizará por el personal de BSH en una segunda visita. En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y la retirada de los usados.
Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:
-Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de encimera.
-Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1.5 metros)
-Comprobación y explicación básica de funcionamiento.
Quedan excluidos servicios adicionales como:
-Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
-Modificación de chimenea de evacuación.
-Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
-Conexión de enchufes de electricidad.
-Cualquier modificación sobre la conexión sobre la conexión a la red de gas.
Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario.
Tecnología waterPerfect™ Plus: Gestión inteligente del agua incluso con cargas pequeñas, gracias a la tecnología de sensores.
Sensor 3G
Display LED touch con indicador de carga
Programas de lavado: algodón, easy care, delicados/seda, lana
Programas especiales: higiene, limpieza de tambor, prendas oscuras, microfibras+impregnación, desaguado/centrifugado, mix, aclarado, express 15/30 min
Funciones: menos plancha, antiManchas, extra aclarado, selector de temperatura, varioSpeed, inicio/pausa+carga/exclusión del centrifugado Función varioSpeed: permite lavar hasta un 65% más rápido con resultados perfectos
Función pausa+carga: añade prendas olvidadas durante el ciclo de lavado
Sistema antiManchas automático: 4 tipos de manchas
Volumen del tambor: 65 litros
Recordatorio de limpieza de tambor
Puerta de 32 cm de diámetro, Liquid-chrome matt, black con 160° apertura de la puerta
Paneles laterales antivibración
Aqua Protection
Reconocimiento de espuma
Bloqueo de seguridad para niños
Cubeta de detergente autolimpiante.
serie: iQ500
Tipo de construcción: Independiente
¿Este electrodoméstico está diseñado para encastrarlo?: No
Tipo de control: Electrónica
Tipo de instalación: Libre instalación
Control e indicadores: LCD, Pulsador
Encimera extraíble: No
Ventanilla: Ventana de cristal
Tipo de carga: Frontal
Bisagra de la puerta: Izquierda
Color principal del producto: Blanco
Color básico de producto: Blanco
Potencia de conexión: 2300 W
Intensidad corriente eléctrica: 10
Tensión: 220-240 V
Voltaje mínimo: 220 V
Voltaje máximo: 240 V
Frecuencia: 50-60 Hz
Longitud del cable de alimentación eléctrica: 160.0 cm
Tipo de clavija: Schuko con conexión a tierra
Altura de la encimera extraíble: 3 mm
Patas regulables: Sí
Altura del producto: 848 mm
Altura del producto embalado: 875 mm
Ajuste máximo de las patas: 12 mm
Anchura del producto: 598 mm
Fondo del producto: 588 mm
Fondo del producto embalado: 675 mm
Anchura del producto embalado: 640 mm
Fondo con puerta abierta a 90 grados: 1049 mm
Peso neto: 72.9 kg
Peso bruto: 73.7 kg
Ruedas: No
Funciones adicionales: Programa demo, Tabla de manchas
Programa automático: No
Idiomas disponibles en el display: Español, Portugués
Control de equilibrio: Sí
Opción de lavado en frío: Si
Detección del grado de suciedad: No
Control de espuma: Si
Indicación de tiempo restante: Si
Indicación de fase del programa: Display LED, LED por diodos
Programas: Progr. Delicado, Progr. Lana, Progr. Ropa blanc/tejidos resistentes, Progr Prend de tej muy delicad
Opciones de velocidad de centrifugado: Variable
Omitir centrifugado: Si
Opciones de control separado de temperatura: Por niveles
Medición del peso: Si
Aparato Energy Smart, que optimiza el patrón de consumo (2017/1369/EU): No
Capacidad de comunicación inalámbrica: No
Ranura de tarjeta SIM disponible: No
Tipo de acceso remoto: No, only direct access
Posibilidad de actualización remota: No
Posibilidad de actualización remota para mantenimiento: No
Posibilidad de control por voz: No
Aclarado extra: No
Función anti-arrugas: Protec antiarr al fin de prog